Se desconoce Detalles Sobre guayabitos playa



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y presencia al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos admisiblemente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Nota: Tu pregunta se informará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las panorama de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a unto reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy admisiblemente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carromato al lado del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos Aprende Más Aquí perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Hay aire acondicionado, cubiertos, toallas, todo lo que necesites para ocurrir de unas buenas holganza y sin contratiempos. Las instalaciones no son las mejores, es poco simple pero es valentísimo y comodo.

No nos gustó lo que ofrecen. La alberca super pequeña y pesimo mantenimiento, super sucia. En verdad no nos metimos, mejor nos fuimos al otro dia a otro hotel. En la playa no ofrecen camastros, solo te prestan unas sombrillas y pues en la arena. y no es económico por lo poco que ofrecen.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *